Preguntas Frecuentes

Consultas de stock

¿Hay stock de todos los productos?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse se bloqueará. En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate via mail a hola@ohmydeer.com.ar. De esta forma podremos verificar la disponibilidad del producto y darte una respuesta concreta a tu pedido.

 

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés escribirnos a hola@ohmydeer.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.

 

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

 

¿Hacen ventas mayoristas?

Si. Si queres conocer más, escribinos a hola@ohmydeer.com.ar

 

¿Hacen ventas corporativas?

Si deseás hacer una compra corpotativa comunicate con nosotros: hola@ohmydeer.com.ar

 

Envío y seguimiento

¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra).

 

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor escribinos a hola@ohmydeer.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.

 

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

 

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará dentro de las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

 

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, la persona que lo recibe debe estar autorizada.

 

 

Formas de Pago

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acordate de tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.

 

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.

 

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Las promociones se informaran en la página web.

 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

 

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria.

 

 

Cambios y Devoluciones

Realizar cambios y devoluciones es gratis y muy sencillo. Podés acercarte a nuestros puntos de pick up, previamente acordando una cita, con el producto en perfecto estado y la bolsa en la que compraste el producto. Tené en cuenta que sólo se cambia por el mismo artículo o el valor abonado.

En caso que no puedas acercarte a nuestro punto de pick up ó residas en el interior del país, podemos hacer el cambio por correo directamente en tu domicilio. Contactate con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido: hola@ohmydeer.com.ar. Las tarifas del correo quedarán a cargo del comprador.

 

PASO A PASO:

Envianos un mail a hola@ohmydeer.com.ar con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

Una vez aprobado el cambio, dentro de los siguientes 10 días hábiles el Correo pasará a retirar el producto por tu domicilio y en el mismo momento entregará la nueva unidad.

Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.

 

Otras consideraciones:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

 

Devolución de dinero:

Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

En todos los casos, el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un cambio.

Los artículos comprados durante el “Cyber Monday”, “Hot Sale”, “Black Friday”, o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

 

Productos sin devolución:

En caso de abrir el producto, NO pueden ser devueltos.

No se aceptan productos deteriorados sin el packaging original o sin el precinto de seguridad.

 

Preguntas Generales

¿Puedo retirar mi compra en un pick up?
Si, por los puntos de pick up que aparezcan al finalizar la compra. Los horarios pueden variar.

 

¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

 

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.

 

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

 

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

 

¿Qué son los códigos promocionales/cupones de descuento?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

 

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda.

 

 

Preguntas sobre precauciones de productos

¿Qué precauciones debo tomar con los productos para niños?

– No ingerir.

– Mantener fuera del alcance de los niños excepto bajo supervisión de un adulto, y fuera del alcance de animales domésticos.

– Mantener en un lugar fresco.

– En caso de irritación, suspender su uso y consultar a su médico.

РPara ni̱os mayores de 4 a̱os.

– No aplicar sobre la piel lastimada.

¿Qué precauciones debo tomar con los productos cosméticos?
– Estos productos no están formulados para su uso en niños.

– No ingerir.

РMantener lejos del alcance de los ni̱os y animales dom̩sticos.

– Mantener en un lugar fresco.

– En caso de irritación, suspender su uso y consultar a su médico.

– No aplicar sobre la piel lastimada.

 

 ¿Qué precauciones debo tomar con los productos ambientales (difusores, home spray, spray para autos)?

РMantener fuera del alcance de los ni̱os y animales dom̩sticos.

– No ingerir.

– En caso de ingestión accidental llame al Centro Nacional de Intoxicaciones Tel.: 0800-333-0160 ó al (011) 4654-6648 ó 4658-7777 ó concurra llevando el envase o rótulo.

– No apoyar los productos sobre superficies que pueden dañarse fácilmente. Tratar de que siempre estén sobre algún vidrio o bandeja.

– En contacto con los ojos y piel, lavar con abundante agua.

– Mantener las velas lejos de cualquier objeto inflamable y jamás ausentarse mientras está encendida.

– Peligro! Inflamable. Mantener lejos del fuego y superficies calientes.

 

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